fbpx

ecommerce

Oil Center B2B

UX / UI
Desarrollo

Oil Center B2B

PROYECTO:

Desarrollo de Tienda Online Mayorista

AÑO:

2023

Oil Center es una empresa de distribución de lubricantes y productos del sector automotriz. Su enfoque principal es satisfacer a los clientes al ofrecer productos de primeras marcas a precios competitivos, respaldados por un sólido asesoramiento técnico y comercial. Con un firme compromiso de garantizar servicios de alta calidad en un entorno de confianza, Oil Center se ha convertido en un líder del sector con alcance en la provincia de Misiones y zona Norte de Corrientes.

Objetivo del Proyecto
El proyecto consistió en el desarrollo de una plataforma de Venta Online del área Mayorista (B2B) y se centró en lograr tres objetivos principales: 

1. Proporcionar una herramienta ágil e intuitiva para los vendedores de la empresa.

2. Crear una plataforma altamente efectiva para satisfacer a las  exigencias de clientes actuales y nuevos.

3. Expansión territorial de su mercado.

0
VISITAS MENSUALES
+ DE 0
PRODUCTOS CARGADOS

Características claves del proyecto

Implementamos un sistema de registro de clientes robusto que permite un mejor manejo para los vendedores.

Los vendedores pueden acceder a información detallada de cada cliente, lo que les permite ofrecer un servicio personalizado y seguimiento eficiente.

Registro de clientes robusto

Implementamos un sistema de registro de clientes robusto que permite un mejor manejo para los vendedores.

Los vendedores pueden acceder a información detallada de cada cliente, lo que les permite ofrecer un servicio personalizado y seguimiento eficiente.

Acceso diferenciado por tipo de cliente

Creamos un acceso diferenciado por tipo de cliente, lo que garantiza que cada usuario vea productos, precios y promociones relevantes para su categoría. Esto simplifica la navegación, las estrategias comerciales y la experiencia de compra.

Creamos un acceso diferenciado por tipo de cliente, lo que garantiza que cada usuario vea productos, precios y promociones relevantes para su categoría. Esto simplifica la navegación, las estrategias comerciales y la experiencia de compra.

Filtros y atributos detallados

Para facilitar la búsqueda de productos, desarrollamos filtros y atributos detallados que permiten a los clientes encontrar fácilmente los productos que necesitan.

Además de estas características específicas, el sitio eCommerce de Oil Center incluye todas las funcionalidades estándar que los usuarios esperan de una plataforma de comercio electrónico.

Tecnologías Utilizadas

Resultado del Proyecto

El resultado es un sitio web eCommerce de alto rendimiento que se adapta a las necesidades específicas de la empresa y sus clientes. La plataforma potencia la eficiencia de los vendedores al facilitar la búsqueda de productos con filtros y atributos detallados, además de brindarles un control total sobre la gestión de clientes.